COTIZA TU
CIRUGÍA
 
Aumento de Gluteos 2017-10-24T19:47:12+00:00

Actualmente uno de los procedimientos más solicitados es el aumento de glúteos, existen dos formas de realizarlo, la primera es con grasa de la misma persona la cual se extrae mediante una lipoescultura, tiene el beneficio que además de aumentar los glúteos, se pueden moldear otras zonas del cuerpo y el resultado posiblemente sea más armónico, la segunda forma es con implantes de silicona, los cuales se colocan dentro del músculo.

Las ventajas que tiene el injerto graso (aumento de glúteos con grasa) es que la posibilidad de rechazo es baja por ser tejido de la misma persona, se convierte en grasa “viva” con el tiempo y puede incluso aumentar con la ganancia de peso, el porcentaje de absorción o pérdida de la grasa es aproximadamente 20-30%, no se necesita ningún cuerpo extraño ni incisiones adicionales a las de la liposucción (incisiones de aproximadamente 1 cm en el surco debajo de los glúteos).

Más conocido como el Brazilian Butt Lift, el levantamiento y aumento de glúteos con grasa es un procedimiento ambulatorio, tiene incapacidad médica de 5 a 7 días, se deja un drenaje durante la primera semana, debe realizarse manejo postoperatorio con masajes y terapias con equipos por 15 días, se puede iniciar ejercicio a las tres semanas.

aumento de gluteos

Deje su aumento de glúteos en manos expertas y cualificadas, no ponga su vida en riesgo.

Finalmente es importante recordar que no existe actualmente ningún medicamento o sustancia aprobada por el INVIMA para el aumento de glúteos, muchas personas inescrupulosas se aprovechan del deseo de las personas de aumentar la región glútea y les ofrecen “ácido hialurónico” o vitaminas, que en realidad son lo que conocemos como BIOPOLÍMEROS o sustancias desconocidas que producen grandes deformidades y síntomas a largo plazo tales como dolor, enfermedades autoinmunes, infecciones o necrosis de la piel y los tejidos profundos poniendo en riesgo la vida de las personas y dañando su calidad de vida.

FILOSOFÍA

“Cambiar tu imagen implica un compromiso personal y profesional enmarcado en un ambiente de confianza y responsabilidad respetando siempre las decisiones sobre tu cuerpo, permítenos acompañarte en este proceso”

PORQUÉ ELEGIRNOS

ANTES DEL PROCEDIMIENTO

  • Acompañamiento desde el inicio

    Es necesario realizar una valoración médica completa en la que se establece el tratamiento y procedimiento ideal para cada paciente, teniendo en cuenta el historial médico y personal, los deseos y expectativas según el caso.

VALORACIÓN

  • Diseño del plan de tratamiento

    Se realizará una valoración antropométrica y nutricional durante la misma. Se diseña el plan de tratamiento, el momento ideal para ejecutarlo y los equipos e insumos necesarios.

DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO

  • Acompañamiento profesional durante su recuperación

    Durante la recuperación habrá acompañamiento profesional permanente para asegurar el bienestar, ambiente de seguridad y compromiso con el paciente.

SEGUIMIENTO

  • Terapias post operatorias

    Dirección de terapias postoperatorias según el caso para optimizar la calidad del resultado de los procedimientos y así cumplir las expectativas del paciente.