COTIZA TU
CIRUGÍA
 
Liposucción 2018-03-20T13:25:18+00:00

La liposucción Bogotá es un procedimiento mediante el cual se extrae la grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo (ej. abdomen, espalda, caderas, etc.), mediante pequeñas incisiones localizadas en lugares que no se van a notar, se introduce una cánula conectada a un sistema de succión y por medio de ella se va extrayendo la grasa. Existe la liposucción convencional que es descrita anteriormente y la liposucción asistida por tecnología, ya sea VASER, LASER, o vibración (microair), estos tipos de liposucción Bogotá utilizan energía que se va a convertir en calor para sacar la grasa más licuefacta, ayuda a contraer mejor la piel y en algunos casos a producir menos dolor en el postoperatorio.

liposuccion

La liposucción Bogotá debe realizarse en una sala de cirugía, bajo anestesia general, con una duración promedio de 3 horas.

liposuccion

Según el caso y los deseos del paciente se puede realizar una liposucción de alta definición donde se hace una marcación muscular especialmente en abdomen, brazos y pectorales en el caso de los hombres, y en abdomen y brazos en las mujeres. La liposucción Bogotá se hace asistido por VASER, y se debe complementar con un régimen nutricional y de ejercicio estricto para que los resultados no solo perduren sino que también se potencialicen es decir que a mayor entrenamiento físico, mejor será la marcación.

Durante el postoperatorio se debe usar una faja de compresión durante 3 meses, aproximadamente, y una espuma durante un mes, esto con el fin de ayudar a la piel a adherirse más fácilmente.

También es muy importante la realización de un buen postoperatorio, tras la realización de la liposucción Bogotá, en el cual se hacen drenajes linfáticos manuales diarios con ayuda de ultrasonido y otros equipos según el caso.

La incapacidad para ir a trabajar es de aproximadamente 5 a 7 días según la evolución de cada persona y la magnitud de la cirugía, los resultados se empiezan a ver aproximadamente al mes y el resultado final es al tercer mes.

FILOSOFÍA

“Cambiar tu imagen implica un compromiso personal y profesional enmarcado en un ambiente de confianza y responsabilidad respetando siempre las decisiones sobre tu cuerpo, permítenos acompañarte en este proceso”

PORQUÉ ELEGIRNOS

ANTES DEL PROCEDIMIENTO

  • Acompañamiento desde el inicio

    Es necesario realizar una valoración médica completa en la que se establece el tratamiento y procedimiento ideal para cada paciente, teniendo en cuenta el historial médico y personal, los deseos y expectativas según el caso.

VALORACIÓN

  • Diseño del plan de tratamiento

    Se realizará una valoración antropométrica y nutricional durante la misma. Se diseña el plan de tratamiento, el momento ideal para ejecutarlo y los equipos e insumos necesarios.

DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO

  • Acompañamiento profesional durante su recuperación

    Durante la recuperación habrá acompañamiento profesional permanente para asegurar el bienestar, ambiente de seguridad y compromiso con el paciente.

SEGUIMIENTO

  • Terapias post operatorias

    Dirección de terapias postoperatorias según el caso para optimizar la calidad del resultado de los procedimientos y así cumplir las expectativas del paciente.