COTIZA TU
CIRUGÍA
 
RECONSTRUCTIVA 2018-03-20T13:28:51+00:00

Labio y Paladar Hendido

Este es una patología que afecte a uno de cada 750 niños en Colombia, puede tener secuelas físicas y en el lenguaje si no se trata de forma adecuada por un equipo multidisciplinario.

Lesiones benignas y cáncer de piel

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

FILOSOFÍA

“Cambiar tu imagen implica un compromiso personal y profesional enmarcado en un ambiente de confianza y responsabilidad respetando siempre las decisiones sobre tu cuerpo, permítenos acompañarte en este proceso”

PORQUÉ ELEGIRNOS

ANTES DEL PROCEDIMIENTO

  • Acompañamiento desde el inicio

    Es necesario realizar una valoración médica completa en la que se establece el tratamiento y procedimiento ideal para cada paciente, teniendo en cuenta el historial médico y personal, los deseos y expectativas según el caso.

VALORACIÓN

  • Diseño del plan de tratamiento

    Se realizará una valoración antropométrica y nutricional durante la misma. Se diseña el plan de tratamiento, el momento ideal para ejecutarlo y los equipos e insumos necesarios.

DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO

  • Acompañamiento profesional durante su recuperación

    Durante la recuperación habrá acompañamiento profesional permanente para asegurar el bienestar, ambiente de seguridad y compromiso con el paciente.

SEGUIMIENTO

  • Terapias post operatorias

    Dirección de terapias postoperatorias según el caso para optimizar la calidad del resultado de los procedimientos y así cumplir las expectativas del paciente.