COTIZA TU
CIRUGÍA
 
Sin Cirugía 2018-03-20T13:30:30+00:00

Toxina Botulínica

Los músculos de la expresión facial producen líneas o arrugas que se van profundizando con el tiempo, la toxina relaja y educa estos músculos.  Al realizar una aplicación adecuada logramos una apariencia natural con disminución de estas líneas de expresión. Sirve como correctivo o preventivo en personas jóvenes.  Sirve además para corregir algunas asimetrías y en enfermedades.

Se utiliza para controlar la sudoración axilar y de las manos siendo altamente efectiva en esta condición.

Ácido Hialurónico

Este medicamento tiene efecto de volumen en regiones donde por el paso del tiempo, cicatrices o simplemente rasgos físicos queremos aumentarlo por ejemplo en labios, surcos en cara, perfilamiento nasal,  manejo de ojeras y rejuvenecimiento en manos, tiene pocos riesgos y no requiere incapacidad

Lipoinyección

Por medio de la extracción y aplicación de grasa del mismo paciente se logra aumentar el volumen en algunas regiones de la cara, cuello y manos, tiene indicaciones similares al ácido hialurónico.

Láser

Por medio de esta tecnología se pueden realizar múltiples tratamientos tanto de arrugas y flacidez como el de lesiones en piel,  no requiere incapacidad, no es invasivo.

Thermi®

Es una tecnología novedosa, ya que por medio de esta plataforma se usa radiofrecuencia para múltiples tratamientos como el rejuvenecimiento vaginal, el tensado de piel en cuello, brazos, abdomen y muslos, sirve para manejo de hiperhidrosis axilar

Plasma Rico en Plaquetas

Actualmente existen muchos usos del plasma rico en plaquetas tales como la perdida de pelo, sirve para mejorar la hidratación y aspecto de la piel, coadyuvante en antienvejecimiento.

FILOSOFÍA

“Cambiar tu imagen implica un compromiso personal y profesional enmarcado en un ambiente de confianza y responsabilidad respetando siempre las decisiones sobre tu cuerpo, permítenos acompañarte en este proceso”

PORQUÉ ELEGIRNOS

ANTES DEL PROCEDIMIENTO

  • Acompañamiento desde el inicio

    Es necesario realizar una valoración médica completa en la que se establece el tratamiento y procedimiento ideal para cada paciente, teniendo en cuenta el historial médico y personal, los deseos y expectativas según el caso.

VALORACIÓN

  • Diseño del plan de tratamiento

    Se realizará una valoración antropométrica y nutricional durante la misma. Se diseña el plan de tratamiento, el momento ideal para ejecutarlo y los equipos e insumos necesarios.

DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO

  • Acompañamiento profesional durante su recuperación

    Durante la recuperación habrá acompañamiento profesional permanente para asegurar el bienestar, ambiente de seguridad y compromiso con el paciente.

SEGUIMIENTO

  • Terapias post operatorias

    Dirección de terapias postoperatorias según el caso para optimizar la calidad del resultado de los procedimientos y así cumplir las expectativas del paciente.